Liga Metro 2019: Wilde se recuperó en su casa

Por
Actualizado: junio 24, 2019

El conjunto del sur volvió a hacerse fuerte como local, derrotó 67-46 a Vélez Sársfield y se mantiene segundo detrás de Sarmiento.

Tras la derrota ante Sarmiento el último jueves, Wilde tenía la necesidad de ganar como local para seguir siendo el único escolta. Es por eso que desde el inicio mostró una gran versión y con destacadas actuaciones de Andújar y Núñez (6 puntos cada uno) ya se colocaba 15-5 arriba en los primeros 5 minutos. Desde ese entonces, Vélez nunca logró ponerse en juego pese a los aportes ofensivos de Marziali. El primer período finalizó 23-11.

En el segundo cuarto Vélez intentó acortar distancias con cambios en la defensa, de personal a zona, pero Wilde entendió rápidamente como atacar y con buenas apariciones de Camejo se fue 39-23 al descanso.

En la segunda mitad los de Pulleiro se mantuvieron intensos en la defensa, mientras que en la ofensiva mostraron su mejor versión en el juego colectivo. El conjunto visitante no encontró respuestas a las variantes de Wilde y es por eso que la diferencia de 20 unidades se mantuvo.

Fue 67-46 a favor de Wilde Sporting, que gracias a este triunfo quedó como único escolta del líder Sarmiento.

Crónica: Prensa Wilde.