UAI Urquiza y su gran presente en la Liga Metropolitana

Por
Actualizado: julio 7, 2019

El «Furgón» se ubica como el único puntero del Grupo 1 y reafirma partido a partido su candidatura para pelear el título de la Liga Metropolitana 2019. Una de las figuras del líder es Santiago Gandolfo, que habló sobre las fortalezas de este equipo.

«Estamos peleando ahí arriba porque hay mucha química dentro del equipo. El grupo humano es lo principal y este es ideal. Se formó algo muy especial y esa es la base para lo que estamos demostrando dentro de la cancha. Estamos muy bien en defensa y cuando estás tranquilo en ese sentido, la ofensiva acompaña», expresó el alero.

En relación al grupo que lideran, Gandolfo sabe que no tienen que bajar los brazos y seguir afianzando la localía en Villa Mitre: «Todos los partidos son muy parejos y no hay diferencias entre el primero y el último. En la tabla estamos todos muy apretados. Nosotros nos hacemos muy fuertes de local y en el último partido demostramos que nos podemos reponer a un golpe duro, como fue el partido con Versailles. Demostramos que estamos bien y mientras sigamos así y el físico acompañe va a ser difícil enfrentarnos».

Santiago también comentó sobre la otra zona de la Liga Metropolitana, pero aclarando que no hay ningún favorito: «El otro grupo se mira pero no creo que haya ningún cuco. Nosotros nos estamos afianzando, cada vez tenemos más confianza con los compañeros y vamos a estar listos para enfrentar al rival que nos toque».

«Es una liga muy intensa y con mucha paridad», describió Gandolfo a la Liga Metropolitana. «Hay jugadores de mucha calidad, que vienen de jugar Federal, Liga Argentina y hasta Liga Nacional, y eso hace que sea un torneo muy lindo y competitivo. Todos llegamos de la mejor forma a esta instancia y queremos lograr el título y el ascenso», agregó sobre los puntos que colaboran para que este sea un torneo atractivo.

Por último, el jugador de la UAI Urquiza cerró la nota con la meta del grupo: «¿El objetivo? Ahora que estamos arriba vamos a ir por todo».