La gira de las Mascotas pasó por Avellaneda

Por
Actualizado: julio 13, 2019

Tango y Kika, las Mascotas de FeBAMBA, tuvieron este sábado una nueva parada en su gira por el básquet metropolitano, visitando a un par de clubes de Avellaneda, durante sus respectivos partidos de Minibásquet. Como siempre, hubo juegos, show, música, baile y muchísima diversión para grandes y chicos.

En primer lugar, las Mascotas se acercaron a Racing Club, donde el local recibía a Deportivo Berazategui, por la jornada del U10. «Es algo hermoso, encantador, ver a los chicos con tanta felicidad y hasta ver a los papás engancharse. Es una iniciativa hermosa de FeBAMBA. Los chicos no querían que se vayan y me parece que los padres tampoco. Estuvo muy lindo y gracias a FeBAMBA por todo esto que están haciendo por el Minibásquet», comentó Liliana Navales, responsable de la Subcomisión de Básquet de la Academia.

La siguiente parada estuvo a solo un par de cuadras, en Independiente, donde el Rojo recibía a Ciudad de Buenos Aires. «Siempre es algo muy especial para los chicos. Es algo distinto y una alegría poder recibirlos siempre. Los chicos se enganchan, más aún los Premini. Se divierten con esto», subrayó Hernán Mastrofilippo, encargado del básquet del club.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.