¡Tango y Kika en Centro Galicia y Obras!

Por
Actualizado: julio 14, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrida por los clubes que componen al Área Metropolitana durante este domingo por la mañana. En esta oportunidad, Tango y Kika visitaron a las chicas de minibásquet de Centro Galicia y Obras Basket, quienes recibieron a sus pares de Vecinal de Munro y El Talar.

En primera instancia, las mascotas brindaron su habitual show de bailes, música y juegos en el club Centro Galicia. Como es costumbre, el espectáculo involucró a padres, niñas y profes, con intentos al aro, dribles y bandejas, siempre acompañado de buena música y la mejor onda tanto de las locales como de Vecinal de Munro.

Georgina, profe de las visitantes, comentó sus sensaciones. «Las nenas se divierten mucho con las mascotas. Juegan ellas pero además ven a los papás y nos ven a nosotras intentando meter tiros muy difíciles y la pasan muy bien. Después de esto las nenas siempre tienen más ganas de salir a la cancha y jugar. Entran un poco más en calor», concluyó Georgina.

Por su parte, Andre de Centro Galicia expresó lo propio. » Es la segunda vez que vienen Tango y Kika, ya nos habían visitado el año pasado. Fue muy lindo, te alegran la mañana. A veces uno viene medio dormido y los papis también. Parece que el frío los tiene un poco duros a los papis, pero se predieron, le pusieron mucha onda y acompañaron a sus hijas que es lo más importante», bromeó. «Estas visitas motivan a las chicas, sobre todo a las más chiquitas, a seguir viniendo a las prácticas y querer jugar más», destacó Andre.

Más adelante, las mascotas se mudaron a Núñez para encontrarse con las chicas de Obras Basket y El Talar. Además de los clásicos juegos con conos, pelotas y pelucas, Tango y Kika implementaron el juego del mareadito con las entrenadoras de ambos clubes, quienes fueron alentadas por sus alumnas.

Guillermo, padre de El Talar, habló de lo que fue el show de las mascotas en Obras. «Es la primera vez que yo los veo, sé que habían estado en algunos partidos pero no había estado. Está muy bueno lo que hacen, a las chicas les encantó. Además las desconecta un poco de lo que es la tensión del partido y las motiva a divertirse un poco más en la cancha, pierdan o ganen, que es lo importante», culminó Guillermo.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.