¡Tango y Kika visitaron al Mini en Juvencia!

Por
Actualizado: agosto 5, 2019

Las mascotas de FeBAMBA volvieron de las vacaciones de invierno y visitaron al club Juvencia, que recibió a Banco Provincia en el Mini femenino. Kika y Tango pasaron un momento divertido con las jugadoras, entrenadoras y toda la familia del Minibásquet en Tapiales.

«Me tocó participar por primera vez y me divertí un montón, fue muy lindo. Las chicas la pasan bien y lo disfrutan. Es una linda experiencia y ayuda a despertarlas un poco», contó Malena, profe de la escuelita de Juvencia. La entrenadora fue parte de los juegos de las mascotas de FeBAMBA y comentó lo que fue su actuación: «Bien, creo. Con mucha vergüenza pero lo hice por las chicas, para que se diviertan. Yo también la pasé bien, así que fue completo».

Por el lado de Banco Provincia, Daniel, uno de los padres participantes, elogió la propuesta de las mascotas: «Está muy bueno que existan este tipo de shows para que las chicas se diviertan. Nosotros, los grandes, también nos divertimos y todos colaboramos. Está buena la iniciativa. Me parece muy positivo y ojalá que siga y se pueda repetir». Acerca de su papel, Daniel fue sincero: «Estuve malísimo. Me falta práctica, pero sirvió para sacarme el frío de encima y las chicas se mataron de risa».

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.