Aprobación por unanimidad a la Memoria y Estados Contables

Por
Actualizado: agosto 7, 2019

Este martes se llevó a cabo en la sede de FeBAMBA la Asamblea Anual Ordinaria, en la que encabezada por el presidente Fabián Borro junto al resto de la Comisión Directiva, se trató la Memoria y los Estados Contables del 2018.

Luego de designar a los dos asambleistas correspondientes, se hizo un balance del ejercicio entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2018, recordando también los diferentes proyectos, programas, actividades y competencias llevadas a cabo durante ese período.

Una vez finalizado ese proceso se pasó a la votación, en la que los asambleistas presentes aprobaron de manera unánime la Memoria y los Estados Contables presentados.

En la Asamblea se destacó la gran respuesta de los clubes a través de la presencia de sus delegados, reafirmando la unidad por la que transita la Federación en la actualidad. Así lo expuso el presidente Borro:

«Rescato la gran concurrencia, la presencia masiva de los clubes y de sus dirigentes. En algunos casos, más de un dirigente por club. Eso nos llena de satisfacción porque en estos momentos se puede medir el apoyo con el que cuenta la Federación«, declaró el mandatario de FeBAMBA.