¡Tango y Kika en Platense y Vecinal de Munro!

Por
Actualizado: agosto 10, 2019

Tras el receso de invierno, las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrida por los clubes que componen al Área Metropolitana durante este sábado por la mañana. En esta oportunidad, Tango y Kika visitaron a los chicos de minibásquet de Platense y Vecinal de Munro, quienes recibieron a sus pares de Social Beccar y San Fernando, respectivamente.

En primera instancia, las mascotas brindaron su habitual show de bailes, música y juegos en el club Platense. Como es costumbre, el espectáculo involucró a padres, niños y profes, con intentos al aro, dribles y bandejas, siempre acompañado de buena música y la mejor onda tanto de los locales como de Social Beccar.

«Esta es una gran iniciativa para los chicos porque juegan, la pasan bien y se activan desde temprano. Se divierten, que es lo importante en el mini. Hay que aprovechar a las mascotas cuando están», aportó el profe de Platense. «Los padres estuvieron muy bien, en un día fresco se pusieron a jugar con las mascotas y le dieron un motivo más a los chicos para entretenerse. Nosotros los profes hicimos lo nuestro también», culminó.

Más adelante, las mascotas se mudaron a Munro para encontrarse con los chicos de Vecinal y San Fernando. Los clásicos juegos con pelotas, conos, pelucas y anteojos fueron la principal atracción para grandes y chicos, aunque tampoco faltaron los bailes del videojuego Fortnite que los pequeños tanto disfrutan.

Alejandro, profe de San Fernando, entregó su testimonio. «Los vi muy prendidos a los chicos. Habían terminado de jugar, por suerte todavía guardaban la excitación del partido y pudieron compartir ese buen rato con las mascotas», comenzó. «Los padres estuvieron muy participativos, cosa que es importante para que el espectáculo salga lindo. Lo de los profes estuvo bueno también, hubo conversiones de mitad de cancha y volcadas. Está bueno que participen todos», remarcó.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.