Instituto es el objetivo

Por
Actualizado: abril 27, 2015

Tras haber logrado la clasificación a semifinales del Torneo Nacional de Ascenso el miércoles 22 al derrotar a Unión de Santa Fe por 72-70, Ferro Carril Oeste retornó a los entrenamientos el pasado sábado.

Luego del merecido descanso, el plantel dirigido por el técnico Álvaro Castiñeira ha regresado a las prácticas el sábado tras quedarse con la serie de playoffs de cuartos de final entre conferencias por 3 a 1 frente a Unión.

El plantel está trabajando con gran intensidad con el objetivo de llegar en óptimas condiciones de cara a esta serie de semifinales, al mejor de cinco encuentros, frente a Instituto que comenzará el viernes venidero en Córdoba.

Castiñeira conjuntamente con su cuerpo técnico diagramaron la semana para entrenar y preparar la estrategia para el duelo. Todos los jugadores se encuentran en condiciones para afrontar la serie ante un candidato al ascenso.

Se esperan partidos complicados ya que ambos equipos han tenido un buen desempeño durante las etapas anteriores y cuentan con jugadores de experiencia y trayectoria.

Cronograma de partido en semifinales

1° Juego: Viernes 1 de Mayo – Estadio Ángel Sandrín – Córdoba

2° Juego: Domingo 3 de Mayo – Estadio Ángel Sandrín – Córdoba

3° Juego: Viernes 8 de Mayo – Estadio Héctor Etchart – Capital Federal

4° Juego: Domingo 10 de Mayo – Estadio Héctor Etchart – Capital Federal*

5° Juego: Viernes 15 de Mayo – Estadio Ángel Sandrín – Córdoba*

* De ser necesario

 

FUENTE: Prensa Ferro Basket
FOTOGRAFÍA: Ligate una Foto