¡Tango y Kika recorrieron Burzaco!

Por
Actualizado: agosto 17, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su gira por los clubes que componen al Área Metropolitana este sábado por la mañana. En esta oportunidad, Tango y Kika se dirigieron a Burzaco, para acompañar a los chicos de minibásquet de Independiente de Burzaco y Burzaco Fútbol Club, quienes recibieron a sus pares de Cañuelas y Social Lanús, respectivamente.

En primera instancia, las mascotas brindaron su habitual show de bailes, música y juegos en Independiente. Como es costumbre, el espectáculo involucró a padres, niños y profes, con intentos al aro, dribles y bandejas, siempre acompañado de buena música y la mejor onda tanto de los locales como de Cañuelas. Antes de irse, Tango y Kika repartieron chupetines cortesía del club local a todos los chicos que se aceraron a ellos.

Octavio, profe del equipo visitante, expresó sus sensaciones. «Es una iniciativa bastante buena, los chicos lo disfrutan un montón y más siendo minibásquet. Esperamos tenerlos pronto por Cañuelas, serán bien recibidos», inició el profe, quien además se dio el gusto de meter un triple de mitad de cancha y de espaldas. «Los chicos se entusiasman más cuando nos ven a nosotros haciendo algo así. Tengo miedo de que ahora en el partido intenten tirar todos de mitad de cancha (risas). También les gusta ver a los padres jugando. Está bueno que se integre a todos», manifestó Octavio.

Más adelante, las mascotas hicieron unas cuadras para encontrarse con los chicos de Burzaco FC y Social Lanús. Los clásicos juegos con pelotas, conos, pelucas y anteojos fueron la principal atracción para grandes y chicos, aunque tampoco faltaron los bailes y las fotos de los pequeños con las mascotas. Además, Tango y Kika celebraron los cumpleaños de los mellis de Burzaco junto a ellos y sus compañeritos.

Guido, profe de Burzaco, entregó su testimonio. «Los chicos sabían y estaban esperando a las mascotas. Realmente estaban muy expectantes. Parece que se divirtieron mucho. Ellos no conocían a Tango y Kika, aunque algunos los habían visto en el femenino, así que fue un lindo encuentro», comenzó. «Me agarraron a mí para tirar de mitad de cancha y no me fue muy bien, me tendré que comer las gastadas yo», mencionó entre risas. «Algunos padres se sumaron y se coparon bastante con los juegos, alguno hasta metió una volcada», cerró Guido.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.