«Fue todo lo que esperábamos de esta fiesta»

Por
Actualizado: agosto 20, 2019

Durante el domingo y el lunes se llevó a cabo el Final Four de la Liga Metro, el cual eventualmente terminó con el título de Wilde Sporting, tras vencer en la final a Institución Sarmiento. Para hacer un balance de lo que fueron los dos días, hablamos con el vicepresidente de FeBAMBA, Javier Castelao.

«Fue una linda fiesta. Una organización muy profesional, sin ningún tipo de inconveniente. El comportamiento del público fue excelente. Se vio un gran nivel basquetbolístico, con una final maravillosa que se fue a suplementario, con un partido definido por un punto en el último balón. Fue todo lo que esperábamos de esta fiesta».

«Quiero agradecer al personal de FeBAMBA. Al director deportivo Carlos Spellanzón, a Sebastián Rodríguez, a Silvia Izzo en la cuestión administrativa y a todo el personal de FeBAMBA que colaboró en este evento. Realmente fue una organización profesional y salió todo muy bien».

«Vimos buenos juegos ayer, principalmente el de Sarmiento y Temperley, de muy buen nivel. Y hoy vimos un partidazo. Realmente fue un partidazo. Los que éramos neutrales lo disfrutamos mucho. Calculo que los que tenían el corazón puesto lo sufrieron, pero nosotros lo disfrutamos mucho. Cualquiera de los dos equipos hubiera sido un buen campeón, pero le tocó a Wilde», cerró Castelao.