¡Tango y Kika visitaron el Encuentro de Mosquitos!

Por
Actualizado: agosto 25, 2019

Las mascotas de FeBAMBA visitaron a UNLaM y Deportivo Crovara en el marco de un nuevo Encuentro de Mosquitos de la rama masculina. ¡Tango y Kika siguen su gira habitual por los clubes del Área Metropolitana!

En primer lugar, la pareja llegó a la Universidad de La Matanza, en donde el local recibió a Club Morón, Institución Sarmiento y El Palomar. «La pasamos muy bien. Siempre es una alegría enorme recibir a las mascotas de la Federación. Para los chicos significa un montón que las mascotas vengan a jugar un rato con ellos, ver a los padres participar y compartir en familia una mañana de básquet, que es lo que todos disfrutamos», expresó Rodrigo Remedi, entrenador de la Universidad.

Más tarde, Tango y Kika viajaron hacia el club Crovara, que disfrutó de la mañana junto a Colegiales, Yupanqui y Aldo Bonzi. «Está muy bueno porque a los chicos les gusta. Es una iniciativa que me parece muy positiva para que los chicos se diviertan y a todos nos divierte», comentó Nestor Smutniak, Director Deportivo de la institución que hizo las veces de local.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.