Quinteto ideal del Prefederal

Por
Actualizado: abril 27, 2015

Debido a las PASO en Capital Federal en el día de ayer, la segunda jornada del Prefederal se jugará, como estaba estipulado en el fixture previamente, el próximo domingo 3 de mayo, en su horario habitual de las 20 horas.

En la fecha debut, hubieron actuaciones individuales destacadas que permitieron a sus equipos obtener triunfos y arrancar así con el pie derecho el certamen. Juan Bello, luego de su participación en el Torneo Federal con Huracán San Justo, volvió a Caza y Pesca, liderando a un grupo que doblegó a Boca 69-56, aportando 24 puntos y 5 asistencias.

Otro base que tuvo una notable actuación fue Eric Flor, refuerzo de Independiente tras culminar la temporada en La Unión de Colón, en el TNA. Con 22 unidades fue el goleador del cotejo donde vencieron a domicilio a GEBA 74-67.

Martín Cuello fue la figura indiscutida del clásico entre Estudiantil Porteño y Ramos Mejía. Sus números indican que marcó 22 puntos y bajó 5 rebotes, pero su presencia se agigantó cuando el local se puso a dos unidades tras remontar una desventaja de 16; allí mostró su jerarquía y con sus apariciones volcó la balanza hacia el Rancho, quien se llevó la victoria 73-60.

Emanuel Ravera es el líder de un GEVP que va por repetir la excelente campaña en el Prefederal pasado, cuando contra todos los pronósticos, accedió a la final, cayendo ante River Plate. El Gallo apotó 14 puntos para la goleada de Parque en la visita a Imperio Juniors 91-49.

En la difícil cancha de Crovara, Náutico Hacoaj se hizo fuerte y se trajo de allí valiosos puntos, ganando por la mínima 61-60. Federico Glinberg tuvo una enorme actuación, anotando 15 puntos y tomando 14 rebotes.

Cabe destacar también los nombres de Martín Zekas, Kevin Jerez Pilotti, Neri Ihitz, Sebastián Acosta, Juan Reggi, Rodrigo Camagni y Sebastián Alvarez, entre otros.

 Quintento Ideal

Base

juan-bello

Juan Bello- Base (Caza y Pesca)

———————————————————————————————————————————————-

eric flor

Eric Flor- Base (Independiente de Avellaneda)

———————————————————————————————————————————————-

martin-cuello

Martín Cuello- Alero (Ramos Mejía LTC)

———————————————————————————————————————————————-

emanuel-ravera

Emanuel Ravera- Ala Pivot (GEVP)

———————————————————————————————————————————————-

fede glinberg 1

Federico Glinberg- Pivot (Náutico Hacoaj)