Resultados y posiciones de la LDD Metropolitana

Por
Actualizado: agosto 28, 2019

La Zona Campeonato de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA continua a paso firme y todos los equipos buscan conseguir un lugar en la próxima instancia de esta competencia. Con la tercera fecha concluida, repasamos la actualidad de cada grupo:

Zona A1

River Plate sigue siendo el único invicto que tiene la competencia en lo que va del año, en esta oportunidad derrotó a Villa Adelina con un contundente 76-47. UGAB se llevó la victoria en su visita a Caza y Pesca, y ahora ambos comparten la segunda ubicación con récord de 2-1. Por último, Vélez Sarsfield consiguió su primer triunfo de la fase, tras vencer por 66-55 a Pinocho en Liniers.

Zona A2

GEBA (3-0) se mantiene como líder de su grupo y lo siguen de cerca Obras y GEVP, ambos con 2-1. El aurinegro venció como local a Arquitectura por 100-73, mientras que los de Villa del Parque hicieron lo propio ante Banco Provincia por 71-65.

Zona A3

En el duelo de líderes, San Antonio de Padua se impuso por 65-59 a All Boys en Floresta y comanda en soledad la punta de la Zona A3, con récord 3-0. Victoria sumó su segunda victoria de la Zona Campeonato en su visita a El Talar con resultado 89-57. Ciudad cerró la jornada con un amplio triunfo ante Glew por 74-50 y consiguió ganar por primera vez en esta fase.