¡Tango y Kika en River y Obras!

Por
Actualizado: agosto 31, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su gira por los clubes que componen al Área Metropolitana este sábado por la mañana. En esta oportunidad, Tango y Kika se dirigieron a River, para acompañar a los más pequeños del local y de Los Indios de Moreno. Luego, animaron a los chicos de Obras y Ferro en el club rockero.

En primera instancia, las mascotas brindaron su habitual show de bailes, música y juegos en River. Como es costumbre, el espectáculo involucró a padres, niños y profes, con intentos al aro, dribles y bandejas, siempre acompañado de buena música y la mejor onda de todos los presentes para divertir a los más pequeños del Millonario y de Los Indios.

Luciano, profe de River, se refirió a la visita de Tango y Kika al microestadio del Monumental. «A los chicos les encanta. Todo el clima que se genera con las mascotas es divertido para ellos. Hay que aprovechar siempre que se hacen estas visitas para que ellos la puedan pasar bien», empezó. «Los padres se comprometieron con los juegos, tiraron y picaron la pelota. Lo que sí, hay que hablar con algunos para que vengan a entrenar antes de estas visitar (risas). Nosotros también intentamos de mitad de cancha y con pelucas. Los chicos nos alentaban y se reían», concluyó Luciano.

 

Más adelante, las mascotas caminaron unas cuadras en el barrio de Núñez para dirigerse a Obras, donde visitaron a los más pequeños del Rockero y de Ferro. Las mascotas acompañaron la jornada de minibásquet junto al público del miniestadio aurinegro, quienes aprovecharon para conocer a Tango y Kika y sacarse fotos con ellos. Después de los partidos, fue el turno de los chicos de encontrarse con las mascotas.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.