La ilusión de All Boys en la Liga de Desarrollo

Por
Actualizado: septiembre 3, 2019

A pesar de ser un equipo joven, All Boys da pelea en la zona campeonato y se ilusiona con la LDD. La palabra de Ignacio Biondi.

«Si bien esta es nuestra primer LDD, es muy competitivo, porque al quedar en la zona de campeonato nos tocaron equipos fuertes que saben jugar y no nos podemos relajar», comenzó. Sin embargo hasta el momento han hecho un gran certamen y acumulan tres victorias y dos derrotas, quedando segundos detrás de San Antonio de Padua (4-0). También comparten grupo con Instituto Glew, Victoria, Ciudad de Buenos Aires y El Talar.

«A principio de año se nos propuso jugar este torneo. Somos un equipo nuevo donde nos estamos conociendo ya que es el primer año en el que jugamos juntos. Demostramos que pueden apostar en nosotros y nos dimos cuenta que no nos podemos relajar. Somos un equipo fuerte, unido y tenemos un equipo largo con 12 jugadores que pueden jugar, por lo tanto consideramos que le podemos hacer frente a cualquier equipo», continuó.

Y agregó: «Nos caracterizamos por ser rápidos, podemos correr el contraataque, jugar estacionados, tenemos buen tiro de 3, defendemos fuerte y siempre nos proponemos dar todo en la cancha». Para culminar, Biondi explicó los objetivos que tienen por delante: «Nos propusimos quedar arriba en la tabla, entrenamos y jugamos para quedar primeros, pero sabemos que no es un camino fácil y va a ser largo».