Las Heras fue el anfitrión

Por
Actualizado: abril 28, 2015

El domingo Las Heras organizó un nuevo encuentro de Escuelas de Básquet donde participaron más de 100 chicos entre seis y nueve años no federados con cuatro clubes y dos colegios: Sportivo Ballester, Tres de Febrero, Atlético Boulogne, Institución Sarmiento y los colegios José Hernández de Villa Ballester y Pio XII de Villa Bosch.

Pasadas las nueve de la mañana comenzaron a llegar los primeros. De a poco se fueron formando los equipos, poniendo camisetas y pantalones, y a las nueve y media la pelota se lanzó al aire simultáneamente en las tres canchas que estuvieron dispuestas para el evento que finalizó a las 13 horas y cada equipo pudo disputar tres juegos.

El encuentro tuvo ritmo intenso y coordinado gracias al trabajo conjunto de la subcomisión, cuerpo técnico y jugadores del club que ocuparon posiciones de árbitros, cronometristas y coordinadores de cancha. La música no faltó, al igual que las tribunas repletas de familiares con mates, tortas y galletitas en mano.

“Trabajamos en equipo y todos por el mismo objetivo, esto es el resultado de lo que venimos sembrando desde hace tiempo. Estamos muy contentos y siempre vamos por mas”, destacó Fabián Robin, presidente de la subcomisión de básquet del club.

Para finalizar, tomó la palabra Pablo Iglesias, responsable de minibásquet de Las Heras, quién expresó “me siento muy feliz de ser parte de este equipo y poder llevar a cabo estos eventos que ayudan y estimulan a los más chicos a participar de este maravilloso deporte, y estoy muy contento con la predisposición y compromiso de los chicos de las categorías superiores que siempre colaboran para que las cosas salgan bien”.

Una jornada a puro básquet, donde los chicos jugaron, rieron, se divirtieron y sobre todo disfrutaron de este deporte tan lindo para todos.