Última charla a idóneos y representantes

Por
Actualizado: abril 29, 2015

Ayer, en instalaciones del club Casa de Padua, se efectuó la cuarta reunión con idóneos y responsables de clubes. En la misma, y tal cual ocurriera en las anteriores (17 de Agosto, Olimpo y Caza y Pesca), la misma estuvo dirigida por Carlos Presas y Nelson Lado, quienes ante una treintena de asistentes disertaron y dieron una capacitación práctica a los idóneos.

También evacuaron todas las dudas a los responsables de los equipos. La misma se extendió por un lapso aproximado de ochenta minutos, poniendo énfasis en mecánica y reglas.

El propio Presas, una vez culminado el taller, expresó: «El balance de estas cuatro jornadas es bueno, porque si bien no vinieron la cantidad de personas estimadas, a priori hubo una gran participación de los chicos. Preguntaron, y eso es muy importante para nosotros, demostrando ganas de aprender».

La inscripción para el curso de árbitros se está cerrando durante el mes que viene, teniendo previsto su inicio en mayo próximo.

Al respecto, señaló que «este año hemos incorporado un buen plantel de árbitros de la Federación, quienes el año pasado eran idóneos. Su nivel es bueno, competitivo. Aspiramos lograr lo mismo con quienes se integren ahora a los cursos y sacar unos treinta jueces. Están dadas las condiciones para ello».