El Ranchosaurio dijo presente en los colegios de Ramos

Por
Actualizado: septiembre 25, 2019

Con la idea de promocionar la actividad en el club, Ramos Mejía LTC protagonizó una interesante jornada, en la que concurrieron a diferentes colegios y plazas con su mascota, el Ranchosaurio. Allí, hubo fotos junto a los más chicos y entrega de folletos, tratando de que estos puedan acercarse a la institución.

Parte de la motivación principal pasó por difundir la creación de la Escuelita, la cual está funcionando en Ramos desde hace dos meses, para chicos de 5 a 8 años. Así nos lo cuenta Marcelo Masci, coordinador de básquet y encargado de Minibásquet A del club.

«Antes sucedía que los chicos nuevos tenían que practicar con los que ya llevaban un tiempo jugando y eso no era bueno para uno, ni para otro. Entonces conseguimos habilitar un horario el día miércoles y otro el sábado, para que los chicos nuevos hagan básquet».

«Arrancamos en un mes complicado por el frío, como junio. Empezamos con 8 o 9 chicos, pero hoy por hoy ya tenemos unos 18», concluye el dirigente.

Una idea original de difusión y que cumple con una de las premisas principales de todo FeBAMBA: la presencia de los clubes junto a los chicos, abriéndole las puertas de nuestro hermoso deporte.