Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Con la idea de promocionar la actividad en el club, Ramos Mejía LTC protagonizó una interesante jornada, en la que concurrieron a diferentes colegios y plazas con su mascota, el Ranchosaurio. Allí, hubo fotos junto a los más chicos y entrega de folletos, tratando de que estos puedan acercarse a la institución.
Parte de la motivación principal pasó por difundir la creación de la Escuelita, la cual está funcionando en Ramos desde hace dos meses, para chicos de 5 a 8 años. Así nos lo cuenta Marcelo Masci, coordinador de básquet y encargado de Minibásquet A del club.
«Antes sucedía que los chicos nuevos tenían que practicar con los que ya llevaban un tiempo jugando y eso no era bueno para uno, ni para otro. Entonces conseguimos habilitar un horario el día miércoles y otro el sábado, para que los chicos nuevos hagan básquet».
«Arrancamos en un mes complicado por el frío, como junio. Empezamos con 8 o 9 chicos, pero hoy por hoy ya tenemos unos 18», concluye el dirigente.
Una idea original de difusión y que cumple con una de las premisas principales de todo FeBAMBA: la presencia de los clubes junto a los chicos, abriéndole las puertas de nuestro hermoso deporte.