El buen presente del Mini de Varela Juniors

Por
Actualizado: octubre 14, 2019

Con mucho trabajo y esfuerzo lograron consolidarse para poder disfrutar de una actualidad muy buena, donde cuentan con 60 chicos y apuestan por más.

«El presente es muy bueno y viene en pleno crecimiento. Con respecto a años anteriores cuando empezamos con el proyecto en el club, queríamos aumentar la cantidad de nenes y después quisimos mejorar la calidad, ya sea entrenamiento como la exigencia deportiva. En cuanto a la infraestructura, hace un tiempo logramos tener el parqué, que nos ayudó un montón para crecer y tener un lugar confortable para realizar la actividad», explicó Agustín Bianchini, profe de Mosquitos, U10 y U12.

Y agregó: «Estamos en crecimiento gracias a años y años de trabajo de los profes. Con el laburo y tener tantos chicos, se puedo crecer pero siempre apostamos a ir por más».

Pensando en los objetivos sostuvo: «Queremos brindarles a los chicos la mejor calidad y posibilidad que le podamos dar. Año tras año se van poniendo las metas de ir mejorando y que puedan competir lo más alto posible. Más allá de lo deportivo, queremos que tengan un buen lugar para poder desarrollar el deporte».

Haciendo foco en la chance de poder ser parte de FeBAMBA manifestó: «Es de mucha importancia, ya que creemos que una de las maneras que los chicos sigan enganchados y puedan crecer, es la competencia, que es lo que la Federación nos propone sábado tras sábado». Además, en este 2019 fueron uno de los participantes del Súper Mini: «Este es el primer año que nos anotamos y lo hicimos porque consideramos que nos daba la chance de viajar y que los chicos conozcan otros clubes y competir con chicos que no lo hacen habitualmente. También para poder ver otras realidades», concluyó.