Los Encuentros de Mosquitos Femeninos cerraron su año

Por
Actualizado: noviembre 24, 2019

Este sábado por la mañana se llevó a cabo el último Encuentro Femenino de Mosquitos del 2019, luego de los otros ocho disputados a lo largo del año. Un total de 29 clubes participaron del mismo, y se repartieron en seis sedes diferentes.

Uno de los protagonistas fue Unión Vecinal de Munro, quien recibió a las más pequeñas de Centro Galicia y Banco Provincia, para disputar partidos de 3×3 entre ellas. La jornada estuvo acompañada por Tango y Kika, las mascotas de FeBAMBA, quienes aprovecharon la ocasión para divertirse con las más chiquitas del básquet metropolitano. A continuación, Georgina, profe de Munro, hizo un balance anual sobre los Encuentros.

«La verdad es que la pasamos muy bien cada sábado. Está bueno que sea zonal, las nenas vienen o vamos nosotras sin problemas. Además ellas juegan un montón. Por ahí a las más chiquitas no les llega tanto la pelota en Premini, acá son todas protagonistas. A lo largo del año las noté cada vez más motivadas por los Encuentros. Les gustó mucho», aportó.

Por su parte, Melina, entrenadora de Banco Provincia, opinó lo siguiente: ‘les encantaron los Encuentros. Se nota la energía que traen a estos partidos, les encanta jugar estos partidos, es muy distinto a lo que son los domingos. Ellas son las protagonistas acá, a los papis les gusta verlas jugar más también. Yo noto que las nenas y todos en general vienen más contentos a estos Encuentros. La pasamos muy lindo», concluyó.

En esta oportunidad, los otros siete clubes anfitriones fueron Harrods, Olimpo de Lanús, Claridad, Centro Español, Municipalidad de Tres de Febrero, Tristán Suárez y Estrella del Sud. De esta manera, tras nueve jornadas, culminaron los Encuentros de Mosquitos Femeninos por el 2019. ¡Gracias a todos por participar!.