River, listo para jugar el Final Four de la Liga De Desarrollo Nacional

Por
Actualizado: enero 16, 2020

Este viernes dará comienzo en Mercedes, Corrientes, el Final Four de la Liga de Desarrollo Nacional, en la que cuatro clubes estarán buscando consagrarse a nivel nacional. Entre ellos aparece River Plate, representante de FeBAMBA, quien estará haciendo su debut ante el local Comunicaciones.

Vale recordar que el Millonario logró su clasificación a esta etapa, venciendo en la definición a GEBA por 83-70. Luego, el mismo equipo terminó segundo en la Liga De Desarrollo Metropolitana, cayendo en la final ante el bicampeón Obras.

Los dirigidos por Daniel Rau ya están en Mercedes y desde las 21 horas de este viernes se enfrentarán a Comunicaciones (el partido contará con streaming). En la otra llave, Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero se ven las caras desde las 19 horas.

Los ganadores de cada partido definirán al primer campeón de este certamen, el día sábado desde las 21 horas.

La delegación de River está compuesta por Gastón Elesgaray, Nicolás Paternostro, Tomás Betbeder, Tomás Gómez Colloca, Manuel Racca, Nicolás Pla, Fidel Castro, Jonathan Echeverría, Marcos Balián, Matías Burgos, Leandro Burgos y Santiago Ndukanma. Daniel Rau es el entrenador y Fabián Cubito su asistente técnico.

¡Desde FeBAMBA le deseamos la mejor de las suertes a nuestro representante!