¿Cómo y dónde ver todos los partidos de la Liga Metro?

Por
Actualizado: febrero 3, 2020

Luego de un pequeño receso, los 18 equipos de la Liga Metropolitana continúan su rumbo en el máximo certamen del Gran Buenos Aires. Cada fin de semana se juegan ocho partidos (cuatro de cada zona), mientras que dos equipos descansan.

Como sucede hace un par de años, el canal de YouTube de FeBAMBA (Febamba Basket), trasmite en vivo un encuentro por fecha mediante su plataforma de streaming, a la cual se puede ingresar de manera pública desde el canal o mediante el buscador del sitio web.

Durante la semana, la Federación y la Liga Metropolitana comunican mediante sus redes sociales cuál es el partido que se hará en vivo, con relator y comentarista desde la cancha del club anfitrión.

Además, FeBAMBA sube a su canal todos los demás partidos que se disputaron en la fecha, una vez culminados los mismos, para quienes deseen verlos.

Para mantenerse al tanto de todo el contenido en vivo o grabado que se publique en el canal, recomendamos suscribirse al mismo mediante el botón que se encuentra en el margen derecho, y presionar la campana que está al lado para recibir una notificación cada vez que esto suceda.