Los Andes comenzó con las obras de remodelación edilicia

Por
Actualizado: febrero 4, 2020

Otro de los clubes que aprovecha el receso de verano para realizar cambios en la infraestructura, es Los Andes de Lomas de Zamora que pasará la cancha de básquet a la sede social. ¡Felicitaciones por este avance!

Con el objetivo principal de brindar un mejor servicio y convertir al básquet en el segundo deporte de la institución, decidieron pasar de realizar la actividad en el Microestadio Gallardón, ubicado en Avenida Santa Fe, a hacerlo en la sede social (Av. Hipólito Yrigoyen al 9000).

«Es un cambio de paradigma total por parte del club con las nuevas autoridades directivas y la subcomisión de básquet. Es un anhelo de muchos años poder llevar la actividad a la sede social y tener la posibilidad de hacer el piso flotante, con las medidas correspondientes, como obra fundamental para mejorar la calidad competitiva y el desarrollo deportivo en todo su contexto. Fue una decisión de las autoridades priorizar al básquet como la segunda actividad del club, después del fútbol profesional», comentó Eduardo Ramírez, presidente de la subcomisión.

También se está trabajando en los vestuarios, baños y los accesos al estadio.

Con estas importantes modificaciones, la institución podrá hacer hincapié en otros aspectos: «Es fundamental porque después de muchos años se puede lograr que el club se posicione dentro de los referentes en la zona sur y esta obra es esencial», expresó. Y agregó: «Existe la convicción de sumar equipos de femenino, tanto Superior como Maxi, para darle lugar y agregar la categoría de Maxi en el masculino dentro de FeBAMBA. Queremos unificar todo en la Federación para que sea algo más estable y productivo, con el fin de ampliar el abanico, lo cual es muy importante para nosotros».

Las obras de vestuarios, baños y accesos, arrancaron a mediados de enero, mientras que la colocación del piso inició el pasado lunes 3. «La idea es que esté terminado en marzo para poder arrancar la temporada regular en la sede social», detalló Ramírez.

Fotos: Prensa Los Andes