La actualidad de los clubes de FeBAMBA en el Torneo Federal

Por
Actualizado: febrero 27, 2020

Once equipos son los que integran la división Metropolitana del Torneo Federal y con la fase regular en etapa de definiciones, repasamos la actualidad de los equipos de FeBAMBA.

En la cima de la tabla se encuentra Lanús, que con 15 victorias es seguido de cerca por River, que suma 14. Ambos conjuntos cayeron solamente en tres oportunidades, recordando que el «Millonario» tiene un partido menos disputado.

Queriendo acercarse a la punta de la zona están Los Indios de Moreno y Pedro Echagüe. Los del Oeste volvieron al triunfo en la última fecha ante Estudiantil Porteño, luego de tres caídas consecutivas, mientras que los de Flores siguen con récord positivo en el 2020 y vencieron a Caza y Pesca, tras lo que había sido el tropiezo ante River.

La zona media de la tabla tiene a Estudiantil Porteño y a Racing, ambos con marcas a favor, y a Institución Sarmiento con un 50% de eficacia. Los de Avellaneda llevan cuatro encuentros ganados de forma consecutiva, entre los que se encuentra uno ante Porteño, y un récord de 10-7. El equipo del Oeste lleva un andar irregular en este comienzo de año, aunque sigue en quinto lugar con un 10-8. Mientras que Sarmiento viene en levantada y acumula 9 triunfos y 9 derrotas en la temporada.

La parte baja de la Metro ubica a Vélez (6-12) y Caza y Pesca (5-13) un escalón por encima de Wilde Sporting (4-14) y Huracán de San justo (2-17). El único que logró salir victorioso de la última jornada fue Huracán, que superó como local a Vélez.