La actualidad de los clubes de FeBAMBA en el Torneo Federal

Por
Actualizado: marzo 6, 2020

Once equipos son los que integran la división Metropolitana del Torneo Federal y con la fase regular en etapa de definiciones, repasamos la actualidad de los equipos de FeBAMBA.

El puntero sigue siendo Lanús que, el pasado martes, le ganó a Sarmiento por 94-91 y sumó su 15º victoria (cuenta solo tres derrotas). Por su parte, Pedro Echagüe -tras vencer a Racing- se ubica en la segunda posición con un récord 13-6 y River lo procede con un 14-3, aunque tiene tres cotejos menos.

En el pelotón del medio están Los Indios de Moreno (12-7), que si bien está siendo bastante irregular no le pierde pisada a los del podio; Porteño ganó dos al hilo y lo sigue de cerca con un 11-8; en tanto, Racing acumula un 10-7, luego de un gran arranque de año con tres triunfos consecutivos.

Sarmiento levantó en las últimas fechas, ya que consiguió cinco victorias al hilo y subió a la 7º ubicación con un récord 9-9; Vélez y Caza y Pezca están un poco más relegados con un 6-13; por su parte, el reciente ascendido, Wilde Sporting, cosecha un 4-15 y Huracán de San Justo cierra la tabla con un 2-18.