«Estoy muy contento con esta convocatoria»

Por
Actualizado: marzo 12, 2020

La selección nacional Argentina U18 empezó esta semana una concentración pensando en los distintos compromisos internacionales de este año.

Uno de los convocados de FeBAMBA es Ramiro Stehli, que contó lo que significó este llamado: «Estoy muy contento con esta convocatoria porque realmente me agarró por sorpresa, no me la esperaba. Tengo muchas ganas de demostrar en estos entrenamientos lo que puedo hacer, dar lo mejor y ver qué pasa».

FeBAMBA es la Federación con más presencia en esta selección, con 4 locales y 2 jugadores que integran equipos metropolitanos. «Somos un grupo numeroso y está bueno porque ya nos conocemos bastante», expresó Ramiro. «Ojalá que se armé un lindo grupo, más allá de quien quede, y trataremos de llegar lo más lejos posible», agregó.

Stehli viene de ser capitán del U17 de FeBAMBA y actualmente juega el Torneo Federal con Los Indios de Moreno. Sobre este presente, el U18 comentó: «Tengo la suerte de que el entrenador me de la confianza y puedo tener varios minutos en un equipo protagonista. Me sirve para desarrollarme dentro de la cancha y todos mis compañeros me ayudan para seguir mejorando».