Boletín Oficial de Mesa Directiva Nº 03/2020

Por
Actualizado: abril 16, 2020

Este miércoles 15 de abril se llevó a cabo de manera virtual, la reunión correspondiente, presidida por el presidente en ejercicio Javier Castelao y los consejeros Emilio Damián Menéndez, Juan Carlos Moglia, Graciela Spiazzi, Silvio Izzo, José Kloc y Martín Alejandro Sabio.

Tras la misma, se notificaron las siguientes decisiones:

PRÓRROGA DE PLAZOS

Por Boletín Oficial de Mesa Directiva Nro. 2/2020, se aprobó ad referéndum del Consejo Directivo la prórroga de todos los plazos vencidos de inscripciones y cierre de libro de pases hasta el 13 del corriente mes, y teniendo en cuenta que los acontecimientos de dominio público a que hacíamos referencia en el citado boletín persisten, la Mesa Directiva ad referéndum del Consejo Directivo de FeBAMBA, aprueba extender los plazos hasta el 30 del corriente mes.

CUOTAS ANTICIPOS

La Mesa Directiva ad referéndum del Consejo Directivo de FeBAMBA aprueba que el pago de la cuota anticipo que venció el 10 de Abril ppdo., no sea exigible por el momento, estando el mismo y lo resuelto en el título anterior, sujeto a revisiones periódicas a realizar, teniendo en cuenta el desarrollo de la pandemia que nos preocupa.

Link al boletín: VER AQUÍ