Talleres de Remedios de Escalada y su proyecto de Clases Magistrales

Por
Actualizado: abril 16, 2020

En tiempos de aislamiento social es fundamental agudizar el ingenio y los clubes están buscando diferentes alternativas para mantener viva la chispa entre sus asociados e integrantes. Tal es el caso de Talleres de Remedios de Escalada, que a través de su Departamento de Deportes, dirigido por Rodrigo Noriega, ha creado el proyecto de Clases Magistrales.

¿De qué se trata? De una serie de entrevistas que se realizarán a través de Instagram, con diferentes protagonistas del deporte metropolitano y las cuales podrán ser vistas por todo el público en general.

El básquet será protagonista principal de esas charlas y este lunes, desde las 17 horas, habrá una oferta muy interesante: se llevará adelante un vivo con Bruno Sansimoni y Lucas Gargallo, actuales jugadores de Boca Juniors, quienes estarán respondiendo las diferentes preguntas del público.

El entrenador Mariano Alba hará las veces de mediador.

Una idea interesante y que con el correr de los días irá sumando nuevos actores del deporte bonaerense.

Los clubes, al igual que la Federación, entienden que en estos tiempos difíciles deben encontrar diferentes maneras de conectarse con su gente y que su rol social es más importante que nunca. ¡Seguimos avanzando juntos con ese compromiso!