¡Ping-Pong con Luciano Massarelli!

Por
Actualizado: abril 17, 2020

Continuamos con la nueva sección para conocer, desde otra perspectiva, a las figuras de la cantera de FeBAMBA. En esta oportunidad, Luciano Massarelli se animó a las 13 preguntas.

El escolta tirador dio sus primeros pasos en el Club Cultural y Deportivo 17 de agosto, luego hizo las Inferiores en Villa Mitre, donde le llegó su primer llamado al Seleccionado Nacional para disputar el Campeonato Sudamericano U15 en 2008. Hizo su debut en el profesionalismo con Ramos Mejía en el Torneo Federal. También pasó por Ciclista Juninse, Peñarol, Olímpico de La Banda, Argentino de Junín y actualmente viste los colores de Ferro en la Liga Nacional.

1- Serie: Prisión break

2- Tiempo libre / Hobby: Play Station

3- Música: De todo un poco

4- Ídolo: Michael Jordan

5- Cábala o rutina antes de los partidos: Siempre una siesta día de partido, y trato de comer siempre lo mismo.

6- Un momento deportivo: El campeonato con ciclista.

7- Un momento vivido en tus inicios en las Inferiores: Los torneos con la Selección de FeBAMBA y Argentina.

8- Un recuerdo de tu infancia: Estar todo el día en el club

9- Cómo es un día en tu vida: Me levanto, voy a entrenar (sin desayuno), vuelvo almuerzo, muy probablemente duermo una siesta, juego un rato a la play quizás, y me vuelvo al club a entrenar. Cuando termino, llego, me baño, como y miro la tele o algo en Netflix y me duermo.

10- Cómo fue representar a Argentina en los Panamericanos: La verdad que fue una muy linda experiencia, poder compartir con los mejores deportistas de cada disciplina la Villa. No nos fue como esperábamos pero fue un torneo que sumo mucho a la experiencia personal.

11- Un recuerdo del torneo U17 que jugaste con FeBAMBA: Me quedó un recuerdo un poco amargo porque teníamos un muy lindo equipo para llegar a la final pero no pudimos y salimos terceros. Pero el resto de los Torneos Argentinos siempre me daban alegría poder jugarlos porque hay gran nivel y gracias a eso tuve la posibilidad de llegar a la Selección Argentina.

12- Cuáles fueron las claves para seguir adelante luego de tus lesiones: Las ganas de jugar creo que fue la principal clave. Había días en los que eran duros porque llevaba mucho tiempo sin jugar y quizás no tenía ganas de hacer la recuperación, pero siempre esas ganas de volver me daban ese empujón que necesitaba para seguir metiéndole.

13- Cómo te mantenés activo durante la cuarentena: Ahora estamos conectándonos todo el equipo por zoom con el Preparador Físico que nos pasa la rutina para hacerla todos juntos. Cada uno con lo que tiene, pero esta bueno para no estar parados tanto tiempo.

Foto: Prensa Juegos Panamericanos Lima 2019