Crovara y Estudiantil Porteño brindan su apoyo

Por
Actualizado: mayo 1, 2020

Los clubes de FeBAMBA siguen demostrando su rol con la sociedad en este presente de aislamiento. Deportivo Crovara y Estudiantil Porteño son dos de los clubes que sumaron aportes en esta semana.

Crovara inició la campaña «Crovara solidario» para recolectar donaciones de alimentos no perecederos y de esta manera ayudar a las familias que lo necesiten. Esta movida es tanto para los que quieran colaborar como para los que necesiten una mano.

Las donaciones se pueden entregar tanto en el club como coordinar la entrega al whatsapp 1132277457. «Hay familias de Crovara que nos necesitan, ayudemos a ayudar! Recibiremos donaciones de alimentos no perecederos, lo que puedan será bienvenido», fue el mensaje publicado en las redes.

Porteño se suma al plan integral contra el coronavirus brindando su granito de arena. El club del Oeste aporta y acondiciona sus instalaciones para ser uno más de los clubes que dice presente en este difícil momento global.

El club comunicó esta decisión mediante sus redes sociales con este mensaje: «Estamos presentes en los momentos difíciles. Estos espacios son nuestra modesta contribución, con motivo de una circunstancia excepcional. Esperamos no sea necesaria su utilización».