Asamblea General Ordinaria FeBAMBA

Por
Actualizado: junio 19, 2020

A las Afiliadas:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 34º inciso d, 50º inciso a, 56º inciso a, 57º, 59º y conc. del Estatuto Social y lo dispuesto por la resolución de la I.G.J. Nro. 11/2020, el Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria, la cual se realizará el día 22 de Junio del 2020, a las 18:00 horas, en primer llamado, a través de la plataforma Zoom, a efectos de considerar el siguiente orden del día:

1) Consideración de las razones por la cual se convoca la Asamblea fuera del plazo estatutario (art. 57 del Estatuto Social) y que se celebra a través de la plataforma Zoom (Res. IGJ 11/2020).

2) Designación, por intermedio del señor Presidente, de dos asambleístas para que, conjuntamente con el Sr. Secretario del Consejo Directivo, procedan a revisar las acreditaciones de los señores Asambleístas (Art. 64º del Estatuto Social).

3) Considerar, aprobar, rechazar o modificar la Memoria, el Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio 01/01/2019 al 31/12/2019.

4) Designación de dos Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta.

Se deja constancia que:

a) Se remitirá copia del presente a los correos electrónicos oficiales de las afiliadas como cumplimiento del artículo 59 incisos a) y c) como así también de toda la información a tratarse en la Asamblea.

b) Conforme al artículo 38 del Estatuto Social, 15 días hábiles antes de la celebración de la Asamblea, se remitirá a las afiliadas el listado de entidades plenarias habilitadas para participar de la Asamblea y se publicará en la web institucional.

VER LISTADO DE CLUBES PLENARIOS

c) Se establece que de conformidad con lo establecido por la resolución IGJ 11/2020 todas las entidades que se encuentren conectadas a la reunión en la plataforma Zoom tendrá personería suficiente
para participar de la misma.

d) Se remitió número de reunión y contraseña en la plataforma Zoom a los correos oficiales. Si el delegado no pudo abrir el correo oficial de FeBAMBA se debe comunicar a secretaria@febamba.com para que le informemos el ID de la reunión Zoom.

Importante: Se solicita la recepción del correo, y además la confirmación de los delegados (titular/suplente), notificando nombre y apellido de los mismos a secretaria@febamba.com.

Solicitamos que el delegado coloque además de su nombre en el «usuario» de la reunión Zoom el de la Afiliada a la que representa.

TIPS PARA UTILIZAR ZOOM