Cumpleaños FeBAMBA de la semana: 3 de Febrero, Centro Español, CAI Burzaco y Midland

Por
Actualizado: junio 24, 2020

Esta semana de junio tiene nuevos aniversarios alrededor de FeBAMBA. El primero de ellos es el del Club Tres de Febrero que este 23 de junio cumplió 88 años.

En esa fecha, pero del año 1932, 18 jóvenes se juntaron para crear una institución deportiva que al día de hoy cuenta con múltiples disciplinas y es uno de los clubes formadores de talentos de la zona de San Martín.

Posted by Trede Pasion on Tuesday, June 23, 2020

Este 24 de junio, el Centro Social y Recreativo Español cumple 86 años de vida. El club tiene una gran tradición basquetbolistica, aunque su principal actividad es el fútbol en donde se ubica en la Primera D. La función social en la zona es clave para contener a los jóvenes de los barrios aledaños.

Otro de los cumpleaños de esta semana es el de Independiente de Burzaco, que fue fundado el 25 de junio de 1929. El club tuvo buenas participaciones recientes en las categorías mayores como en la Copa de Plata y la Copa de Oro.

Por último, el Club Atlético Ferrocarril Midland cumplirá 106 años este 28 de junio. El club que recibe el apodo de «funebrero» por su cercanía al cementerio de la ciudad, volvió a participar de los torneos de FeBAMBA en los últimos años desde el Flex y dio que hablar en la Copa Metropolitana.