La continuidad de las charlas especializadas en ABATEBA

Por
Actualizado: julio 28, 2020

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Asociación Buenos Aires de Técnicos de Básquet continúa con su propuesta de capacitación bajo el programa «camino al conocimiento», que consta de charlas en vivo por la cuenta de Instagram de ABATEBA de profesionales del ámbito del básquet.

La semana pasada contaron con las presentaciones de Federico Copes, actual jugador de Platense en Liga Nacional y Liga de Desarrollo, formado en Los Indios, y Dante Massolini, ex jugador de San Lorenzo y la Selección Argentina.

El ciclo de charlas continuará el miércoles con la presencia de Nestor Smutniak, entrenador y director deportivo de Crovara, desde las 18 por el Instragram de ABATEBA. El viernes a la misma hora será el turno de Fausto Pertuzzo, entrenador de básquet de gran trayectoria en formativas, incluyendo Selecciones FeBAMBA.

Anteriormente, el Instagram de ABATEBA tuvo entre sus expositores a Carlos Pampanini (profesor de minibásquet), Julia Raimundi (psicóloga), Carlos Ballester (Director de Selecciones FeBAMBA), Martín Sabio (Presidente de Olimpo de Lanús), Patricio Pallares (preparador físico), Ricardo Oliveira (DT en Brasil), Jenaro (DT en España), Roberto Pavlotsky (DT de APV), Carlos ‘Chocolate Raffaelli (ex jugador de Obras y la Selección Argentina, entre otros),  Sebastián ‘Paco’ Festa (ídolo de Boca y jugador de maxibásquet en GEVP), Martín Villagrán (DT de Gimnasia de Comodoro) y Amaiquén Siciliano (jugadora de Obras), entre otros tantos.