Cumpleaños FeBAMBA de la semana: Los Indios y Buchardo

Por
Actualizado: septiembre 22, 2020

La primavera 2020 comienza con dos grandes festejos en los clubes del Área Metropolitana. Esta semana son los aniversarios de Los Indios y Náutico Buchardo, instituciones de zona Oeste y Norte, respectivamente.

El primero en cumplir años es el Club Recreativo Los Indios de Moreno, entidad nacida el 22 de septiembre de 1937. A sus 83 años, el albinegro se mantiene como uno de los pilares del básquet metropolitano en su zona. Además de representar a FeBAMBA en el Torneo Federal, compiten en todas las categorías formativas en femenino y masculino. Entre otras actividades, poseen vóley, judo, aikido, karate, gimnasia artística y natación.

Por su parte, Náutico Buchardo cumplirá 113 años desde su fundación el próximo jueves 24 de septiembre. La entidad nacida en el barrio porteño de Núñez cuenta con dos gimnasios destinados al básquet, con actividad para chicos y grandes. Tanto en su sede principal como en la de San Isidro también se practican tenis, fútbol y vóley, además de deportes náuticos.

Desde la Federación saludamos y felicitamos a ambas afiliadas por sus aniversarios.