Cumpleaños FeBAMBA: Sociedad Alemana de Villa Ballester, UNLAM y Defensores de Hurlingham

Por
Actualizado: septiembre 28, 2020

Esta semana seguimos con los festejos por los aniversarios de nuestras afiliadas. En esta ocasión celebramos los de Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAGVB), UNLAM y Defensores de Hurlingham.

Este lunes la entidad de Villa Balleter está cumpliendo sus 96 años desde su creación en la esquina de  Lamadrid y Lacroze. Hace cinco temporadas que participa del torneo Flex de FeBAMBA, tanto en las categorías de minibásquet, formativas y Superior, donde año tras año sigue creciendo y escribiendo su historia en el básquet del Área Metropolitana.

Otro de los agasajados es Defensores de Hurlingham, que este martes celebra su 99º aniversario. Es por ello que queremos recordar dos grandes noches que llevó a cabo la institución: La más reciente fue en el 2019, cuando inauguró el piso flotante con una jornada de gala donde jugaron un amistoso ante el equipo de Liga de Desarrollo de San Lorenzo; mientras que en el 2017, realizaron una fiesta con grandes estrellas del básquet de FeBAMBA como es el caso de Nicolás Laprovittola y Maxi Stanic.

Por su parte, la Universidad de La Matanza este miércoles festejará sus 31 años. En este 2020 apostaba a la Liga Metro, mientras que en el 2018 representó al país en el Mundial Universitario 3×3 disputado en China. Además, en el 2017 fue sede del primer Panamericano Universitario de 3×3, en el cual asistieron equipos de Brasil, Chile y Venezuela.

¡Desde la Federación saludamos y felicitamos a ambas afiliadas por sus aniversarios!