Encuentro 2018: los campeones homenajeados

Por
Actualizado: octubre 22, 2020

En octubre del 2018 se realizó la edición número 45 del Encuentro de Minibásquet. En el estadio de Platense se realizó el tradicional desfile de las delegaciones y hubo lugar a reconocimientos para los equipos que representaron a FeBAMBA en distintos torneos a lo largo de aquel año.

Las figuras principales fueron los campeones del Torneo Argentino de Selecciones U17, que venían de conseguir ese logro tan solo unas semanas atrás y fueron uno de los conjuntos que se llevó el aplauso de las tribunas repletas de chicos con la misma ilusión.

También hubo una mención especial para el básquet femenino y las chicas de la selección U15. El combinado de AFMB había logrado el subcampeonato en Embalse con una gran base de jugadoras que, en 2019, conquistaron el título en la categoría U17.

Por último, pero no menos importante, fue la conmemoración para los chicos de la categoría U14 de FeBAMBA, que representaron en Brasil a la federación y lograron volver al país con un trofeo más para las vitrinas metropolitanas.