Clínica de las estrellas

Por
Actualizado: mayo 13, 2015

Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Gabriel Deck y Diego Prego fueron los jugadores que encabezaron el evento social junto al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el Microestadio Juan Carlos Mancuso de Huracán de San Justo.

La clínica estuvo enfocada a la inclusión de toda la comunidad para que puedan tener la posibilidad de compartir un grato momento junto a los protagonistas. Desde escuelas públicas, hasta centros culturales y clubes participaron de la jornada, en la que estuvo repleta de fotos y autógrafos.

No fue un acontecimiento más. Que todos hayan tenido la oportunidad de conocer a jugadores que hoy nos representan en el Seleccionado Nacional de básquetbol, y que inspiran a infinidades de chicos a practicar un deporte que los une, les inculca valores y les da otra posibilidad más para no estar en las calles, es mucho más que lo que se conoce como deporte. No es sólo una pelota y jugadores corriendo en torno a ella; el deporte es inclusión, salud y educación.

huracan-san-justo-3
La actividad se desarrolló ayer miércoles en horas del mediodía, ante una nutrida concurrencia de chicos y adultos, quienes le dieron un gran marco y color a la jornada en el oeste del conurbano bonaerense.

 

FUENTE: Martín Signoretta – Prensa Huracán San Justo