Representación masiva para FeBAMBA en la preselección para el Mundial U19

Por
Actualizado: abril 7, 2021

La preselección Argentina U19 comenzará el próximo 12 de abril su preparación para el Mundial de la categoría, a disputarse en Letonia durante el mes de julio. La misma se llevará a cabo con los jugadores locales en el CeNARD durante una semana, con la idea de luego realizar otra convocatoria en mayo, en la que se integrarán quienes se desempeñan fuera del país.

En esta primera lista aparecen 27 jugadores, con una noticia que llena de orgullo a FeBAMBA: la gran presencia de jugadores de clubes de nuestro ámbito en la nómina.

Ian Cerino (San Lorenzo)
Federico Copes (Platense)
Alejo Maggi (Ferro)
Juan Cruz Conte Grand (Boca)
Manuel Rodríguez Ortega (Boca)
Santiago Romegialli (Boca)
Nicolás Burgos (Boca)

A ellos hay que sumarles también al pivot Augusto Roveres, formado en Lanús y con pasado importante en selecciones de FeBAMBA, más allá de que actualmente se desempeña en el Real Betis de España.

El certamen se disputará del 3 al 11 de julio en las ciudades letonas de Riga y Daugavpils. Aunque aún falta realizarse el sorteo, es sabido que los países participantes son: Letonia, Francia, Lituania, Serbia, España, Turquía, Mali, Senegal, Argentina, Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos, Australia, China, Japón y Corea del Sur.