Nueve jugadoras de clubes de FeBAMBA fueron citadas en la Selección Argentina

Por
Actualizado: abril 20, 2021

A partir de este domingo 25 de abril, la Selección Mayor femenina de CAB iniciará su concentración en el Hotel Ramada a las órdenes del entrenador Gregorio Martínez. Los entrenamientos serán en un solo turno de 8.30 a 13.30 en el CENARD a partir del próximo lunes.

Dentro de las 19 elegidas, habrá nueve jugadoras pertenecientes a clubes de FeBAMBA. Ellas son las perimetrales Sofía Acevedo (Indios de Moreno), Julieta Alé (Vélez Sársfield), Agustina García (Deportivo Berazategui), Laila Raviolo (Deportivo Berazategui), Camila Suárez (Obras), Sofía Wolf (Deportivo Berazategui), las aleras Candela Gentinetta (Deportivo Berazategui) y Magalí Vilches (Vélez Sársfield), y la pivote Victoria Gauna (Deportivo Berazategui).

Según señala la información recabada por el departamento de prensa de CAB, «El trabajo debía comenzar el lunes pasado, pero debido la cancelación del Sudamericano y las medidas sanitarias tomadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se tomó la decisión de correr los entrenamientos una semana con el fin de cuidar a todo el equipo de trabajo».

Además de las mencionadas jugadoras de los clubes de FeBAMBA, el resto de la citación la completan: Diana Cabrera (Ardoi), Sofía Cabrera (Corrientes), Luciana Delabarba (Quimsa), Celia Fiorotto (Quimsa), Brenda Fontana (Texas, El Paso), Julieta Mungo (Baxi Ferrol), Lucía Operto (Murray State University), Milagros Maza (Libertad de Sunchales), Ornella Santana (CD Tear Ramon y Cajal) y Abril Ramírez García (Corrientes Basket).