¡Sigue el Torneo 3×3 de FeBAMBA!

Por
Actualizado: mayo 5, 2021

El fin de semana próximo (8 y 9 de mayo) estará continuando el Torneo 3×3 de FeBAMBA, comenzando la competencia desde las 10 AM del sábado en el club Obras Sanitarias.

El sábado será el turno de definir el campeón del primer Torneo masculino, el cual tendrá la disputa de los siguientes cuartos de final.

– Obras vs. San Andrés
– Obras Negro vs. Obras Amarillo
– All Boys vs. Ramos
– Country CIB vs. 3 de Febrero Blanco

Luego se jugarán las semifinales y la final.

A continuación se dará comienzo al segundo torneo, el cual se jugará en dos tandas de 12 equipos. Los mismos estarán divididos en cuatro zonas de tres equipos, jugando todos contra todos en cada zona. Los primeros dos de cada zona clasificarán a cuartos de final.

En la primera etapa participarán (desde las 11:30): San Andrés, All Boys, Obras, Obras Negro, Obras Amarillo, 3 de Febrero, Country CIB, Ezeiza 1, Ezeiza 2, Olimpo, Yupanqui y Ramos.

En la segunda etapa participarán (desde las 15:00): Banco Azul, Banco Blanco, Banco Negro, Comunicaciones Negro, Comunicaciones Amarillo, Ferro Naranja, Ferro Blanco, Torino 380, Tres de Febrero Azul y Crovara.

El domingo llega el turno de definir el primer Torneo del Femenino, desde las 11 horas, con la final entre San Vicente y Obras.

Luego se jugará un segundo torneo, con Berazategui, San Vicente 1, San Vicente 2, San Vicente 3, Olimpo, Obras Negro, Obras Amarillo, Obras, Ferro Verde, Ferro Blanco y Berazategui.