Refuerzos importantes en Hebraica para la Liga Metro

Por
Actualizado: agosto 19, 2021

Matias Fioretti, Galo Terrera y Santiago Roitman son refuerzos de Hebraica para la nueva temporada del Metro y Federal.

Sobre sus primeras sensaciones al ponerse esta camiseta, Fioretti mencionó: «Es un gran paso, sabiendo que son mis ultimos años. Soy un agradecido de poder seguir haciendo y disfrutando de lo que más amo. Quiero dar las gracias al DT y a la institución por confiar en mi. Desde ya sepan que vamos a dar todo por el club y tratar de dejarlo lo más arriba posible«.

Acerca del desafío de llegar a Hebraica, Fioretti expresó: «Lo tomo como siempre, con las mismas ganas de poder comenzar un nuevo torneo. Siempre tratando de que el equipo comience a conocerse y engranar y poder crecer como jugadores y personas. Quiero aportar mi experiencia a los más chicos, tratar de ser la mejor versión y hacer un buen torneo«.

Sobre sus primeras sensaciones al ponerse esta camiseta, Galo mencionó: «Me pone contento este paso en mi carrera, más que nada por el contexto que estamos viviendo en el mundo por la pandemia. Volver a entrenar todos los días con un equipo, fijar un objetivo y tener dos torneos por delante es algo que me pone muy feliz«.

Acerca del desafío de llegar a Hebraica, Terrera expresó: «La verdad que lo tomo con muchas ganas y compromiso. Vengo con la idea de sumar experiencia en estos torneos y siempre dar el máximo para poner al equipo en su mejor nivel posible. En lo personal, lo tomo como un desafío de tener el protagonismo que estaba buscando y consolidarme de la mejor manera en el torneo«.

Sobre sus primeras sensaciones al ponerse esta camiseta, Roitman mencionó: «Estoy súper contento de formar parte del club, es un club hermoso del cual me hablaron muy bien. El vivir en capital es algo que tengo planeado hace muchísimo tiempo y creo que eso va a ser un plus de energía y ánimo a la hora de jugar y entrenar«.

Acerca del desafío de llegar a Hebraica, Roitman expresó: «Para mi es un paso más para convertirme en el jugador que quiero ser, sumar experiencia, trabajo y cualidades nuevas. Es mi último año antes de ser mayor así que quiero que sea algo lindo de recordar«.

FUENTE: Prensa Hebraica.