Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Iván Antoniuk, una de las figuras de Temperley en este fin de semana de doble jornada en el Torneo Federal, habló después del triunfo conseguido ante Huracán de San Justo y dio su parecer de lo que fue el cuarto triunfo consecutivo del conjunto liderado por Leonardo Costa.
Temperley no afloja y completó un fin de semana perfecto en el TFB, conservando su invicto en casa (4-0) ante José Hernández y alcanzando el cuarto triunfo en fila, el pasado domingo frente a Huracán de San Justo. Estos dos éxitos, dejaron al Celeste en el segundo escalón de la tabla de posiciones y con la posibilidad de alcanzar la punta la semana entrante, en caso de vencer a Pedro Echagüe en condición de local.
Iván Antoniuk, una de los mejores rendimientos ante Huracán, convirtiendo 21 puntos y tomando 7 rebotes, argumentó que en el juego ante el Globito de San Justo “se ganó un partido muy duro, en una cancha muy difícil, como lo son todos los que se juegan en condición de visitante en este torneo”. También explicó: “Empezamos muy mal, desconcentrados, sobre todo en los picks defensivos, donde no ejecutábamos lo que habíamos planeado”. “Después de ese flojo primer cuarto, ajustamos los errores en defensa, no tanto desde la táctica sino desde la actitud y pudimos levantar para meternos de nuevo en el partido”, afirmó el interno del Gasolero
En el segundo parcial, Temperley mejoró notablemente su rendimiento y pudo desarrollar su estilo de juego favorito, siendo agresivo en defensa y explotando el ataque rápido cada vez que se presentaba la oportunidad. Consultado sobre esta tesitura, Antoniuk expresó: “Se pudo dar porque mejoramos en defensa y una cosa te lleva a la otra. Si estás bien atrás, podes correr y por suerte eso lo pudimos hacer muchísimo, especialmente en el final del segundo cuarto y principio del tercero, que fue donde pudimos destrabar el partido”.
En el plano individual, Antoniuk viene realizando una gran temporada y en estos dos encuentros del fin de semana se erigió como el máximo anotador del equipo promediando 23.5 puntos y 7 rebotes. Haciendo un análisis sobre su actuación personal, el ala pivote manifestó: “Me están saliendo las cosas bien, igualmente fue casualidad que fuera el goleador en los dos juegos. Simplemente entraron un par de tiros y pude tomar confianza, pero lo importante es que el equipo está jugando bien y se nos están dando los resultados”.
A la hora de referirse al presente del equipo, en su temporada debut en el Torneo Federal, el ex Lanús, afirmó: “Es buenísimo lo que estamos haciendo, estamos todos muy contentos, ojalá podamos seguir así y terminar esta primera parte de la temporada con el mejor record posible”.
FUENTE: Prensa Temperley
FOTOGRAFÍA: Gentileza Hernán Giles Jadli