Nueva jornada de Liga Metro: previa de la fecha

Por
Actualizado: octubre 15, 2021

¡Este fin de semana se llevará a cabo la 5º fecha de la Liga Metropolitana! El certamen estrella de FeBAMBA sigue su curso y cada vez está más vibrante. Conocé el presente de las zonas y los próximos encuentros.

Este viernes el choque principal será en Temperley cuando, el único invicto de la Zona A, reciba a su escolta, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (3-1). Por su parte, el otro que viene peleando por la punta, GEVP, visitará el domingo a Náutico Hacoaj (1-3). Aún sin conocer victorias, AFALP (0-4) recibe a Comunicaciones (1-3), también el domingo desde las 20 horas.

Casa de Padua – Las Heras, ambos con un récord 3-1, se llevarán todas las miradas de la Zona B, ya que este viernes, definirán quién es el escolta de Defensores de Hurlingham.  Por su parte, el puntero e invicto se mide ante Los Andes, que aún no cosechó triunfos. Defensores de Banfield visitará a Centro Galicia, en un cotejo donde los dos equipos irán en busca de su segunda victoria en el torneo.

La Zona C está liderada por Sportivo Pilar, quien todavía no conoce una derrota, y este domingo irá a la cancha de Tortuguitas (0-3) con el objetivo de seguir por la senda ganadora. Social Lanús (3-2), uno de los escoltas junto con Tres de febrero (que tendrá fecha libre), visitará a Midland (1-3); mientras que Monte Grande (2-1) hará lo propio ante Argentino de Castelar (1-3).

Banco Nación es uno de los punteros de la Zona D y este viernes visitará a Crovara (2-2) en busca de estirar su récord de tres victorias y dos derrotas. El otro que pelea el Nº1 es Boulogne (3-2) que irá, el domingo, al sur a conseguir un triunfo ante Berazategui (2-2). Por su parte, Versailles (2-2) – Claridad (1-3), será el otro encuentro de la fecha.

El puntero e invicto de la Zona E, Hebraica, recibe a su escolta Ramos Mejía (3-1), en un choque que será de lo más atractivo de la jornada. En tanto, All Boys (2-2) recibirá a Pedro Echagüe (1-3) y El Talar (2-2) hará lo propio ante Independiente (0-4).

En la Zona F por el momento va liderando Sportivo Escobar (2-2) y esta fecha tendrá libre. Los que vienen sin derrotas son River (2-0), que irá a Italiano (0-3) en busca de seguir estirando la racha positiva, y Los Indios de Moreno (2-0) que recibirá a Pinocho (1-2).

Derqui es el Nº1 de la Zona G, con un récord de 4 victorias y sin conocer la derrota, y este fin de semana no verá acción; mientras que su escolta, Estudiantil Porteño (3-1) jugará de visitante ante Institución Sarmiento (1-3). Caza y Pesca recibe a Banco Provincia pensando en conseguir el primer triunfo.

Foto: Prensa Deportivo Berazategui