FeBAMBA cierra con Tucumán

Por
Actualizado: mayo 17, 2015

La selección U15 cayó en suplementario ante Misiones por 81-69. Con este resultado los chicos jugarán ante Tucumán por el séptimo y octavo lugar este lunes a las 11:15 horas.

En la mañana del domingo los chicos de FeBAMBA perdieron en un tremendo partido ante Misiones por 81-67 luego de haber empatado en el tiempo regular en 61.

El partid tuvo una característica durante los primeros 40 minutos: la enorme paridad. Nunca se pudieron sacar más de cuatro de ventaja y fueron alternando el dominio tanto en el marcador como en el juego. El 16-14 del primer parcial marcaba esa tendencia.

Con la rotación obligada del segundo segmento el juego se hizo más trabado ya que las defensas trabajaban a pleno y ninguno atacaba cómodo. El primer tiempo fue entonces un empate en 24.

En el tercero se empezaron a perfilar las dos figuras de la tarde: Franco Sampaulise en los metropolitanos y Juan Marcos en los misioneros. Ambos lideraban a sus equipos y mantenían a ambos en juego.

Al último cuarto entraron con la mínima a favor de los de la Mesopotamia y hasta llegaron a ponerse 4 arriba. Pero un oportuno tiempo muerto de la banca de FeBAMBA marcó un parcial de 6-0 para así llegar a estar arriba 61-59. Pero en los ocho segundos finales empató Misiones y fueron al alargue.

Allí la acumulación de faltas conspiró contra el juego de los chicos y no pudieron frenar los avances de Misiones que estuvo tremendo en larga distancia (10-33 en triples) y eso marcó la diferencia final.

Este lunes los chicos buscarán cerrar el torneo en el séptimo lugar ante Tucumán, partido que se jugará a las 11:15 horas y se podrá ver por streaming, ingresando aquí.

Para observar la planilla del último partido, ingresa aquí