Los nombres destacados de la 7º fecha de la Liga Metro

Por
Actualizado: noviembre 1, 2021

Se jugó una nueva jornada de la Liga Metropolitana de FeBAMBA y hacemos un repaso de las actuaciones individuales más sobresalientes.

Galo Terrera – Sociedad Hebraica

El base fue una de las piezas claves del triunfo ante El Talar (79-72): Anotó 28 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias (30 de valoración) en 37′ jugados.

Nicolás Henriquez – Presidente Derqui

Fue la figura del partidazo que disputaron ante Institución Sarmiento, donde se quedaron con la victoria, gracias a sus 34 unidades y 7 recobres. Además, sumó tres recuperos y dos tapas en 37 minutos de acción.

Nicolás González – Social Lanús

El Lobo venció sin problemas a Tortuguitas por 85-58 y el perimetral aportó 22 tantos, tres rebotes y dos asistencias en 22 minutos.

Sebastián Verde – Las Heras

Aportó 21 unidades, siete tableros y cinco recuperos (32 de valoración) en lo que fue la victoria de Las Heras ante Los Andes (89-84) en suplementario.

Demian Portela – APV

En uno de los encuentros de la fecha, los de Versailles derrotaron a Gimnasia y Esgrima de Lomas por 83-81, en suplementario. Portela fue una de las figuras del local con 25 puntos y 9 rebotes en poco más de 40 minutos en el rectángulo de juego.

Foto: Prensa Hebraica