¡Termina la primera fase de U21 de FeBAMBA!

Por
Actualizado: noviembre 13, 2021

Si bien la mayoría de los grupos han culminado la primera parte del torneo, aún restan dos cotejos para saber cuáles son las posiciones definitivas. ¡Conocé el presente de esta nueva categoría que se las trae!

Obras Basket dominó de punta a punta el grupo 1 y se quedó como el único puntero e invicto, seguido por Ciudad de Buenos Aires (7-1), de gran campaña. Más atrás quedó Banco Provincia (5-3) y Nautico Hacoaj (5-2), a quien le resta completar una fecha ante Centro Galicia (3-4) y lo hará el lunes, como local, desde las 21hs. Tortuguitas (3-4) culminó en la mitad de la tabla, mientras que Unión Florida (2-6), Social Beccar (1-7) y Círculo General Urquiza (0-8) cierran la tabla.

El grupo 2 también tiene un líder invicto: Ramos Mejía LTC (7-0). El segundo puesto quedó en manos de Huracán de San Justo «A» (6-1), mientras que el tercero fue para Pedro Echagüe «A» (5-2) por muy poca diferencia. Lo siguen  GEVP (4-3) y AFALP (3-4); en tanto que, más atrás, quedaron San Antonio de Padua (2-5), Comunicaciones (1-6) y Estudiantil Porteño (0-7).

Defensores de Banfield fue el dueño absoluto de la zona 3, ganando sus 7 encuentros. El segundo lugar terminó compartido por Tristán Suarez (5-2) y Wilde Sporting. Más atrás terminaron Country CIB(3-4) e Independiente de Burzaco (2-5), mientras que Los Andes (2-4), que esta noche se mide frente a Olimpo (2-4), y Villa Ideal (1-6) cierran la tabla de posiciones.

Este sábado se define el grupo 4 cuando el único invicto, Caza y Pesca (5-0) reciba a Estrella de Boedo (0-5), esta noche desde las 21hs. En caso de ganar el conjunto de Don Torcuato, será el N°1; de lo contrario compartirá el liderazgo con San Andrés (5-1). Platense se aseguró el tercer lugar (4-2), seguido por José Hernández (3-3). Banco Nación (2-4), UBA (1-5) y Estrella de Boedo, se ubican en los últimos escalones.

Foto: Prensa Obras Basket