El presente de los equipos de FeBAMBA en la Liga Nacional

Por
Actualizado: noviembre 15, 2021

La temporada 2021-2022 de la Liga Nacional puso primera y cuenta con presencia de cinco clubes afiliados a nuestra Federación. Conocé cómo viene la campaña de Boca, Ferro, Obras, Platense y San Lorenzo.

El Xeneize continúa como el único equipo vigente sin conocer derrotas, ya que consiguió tres victorias consecutivas y esta noche visita a Quimsa, en busca de un nuevo triunfo para seguir entre los mejores de la competencia.

El miércoles desde las 20 horas, El Ciclón recibirá a La Unión de Formosa, pensando en estirar su récord: acumula tres partidos ganados y una sola derrota (en Córdoba ante Instituto por 101-65). Con estos buenos resultados, se ubica detrás de los punteros invictos.

El equipo de Caballito se reencontró con el triunfo al quedarse con el cotejo ante Atenas por 82-78, mientras que no pudo con Instituto y cayó por 93-75. Este lunes, a las 21:30 hs, se medirá ante Unión en Santa Fe, donde irá por una victoria que le permita escalar y salir de la mitad de la tabla.

El Tachero (1-3) no logra encontrar el rumbo y volvió a caer, esta vez, frente a San Martín (4-0) por 74-63. Sin embargo, esta noche desde las 21:30 horas, tendrá la chance de revertir la situación cuando visite a Regatas por la 5º fecha.

Platense sigue en poder conocer la victoria en esta temporada. En su visita a Comodoro Rivadavia, cayó ante Gimnasia por 101-88, de manera que acumuló su cuarta derrota al hilo. Pero este martes, desde las 21 hs, recibirá a Atenas pensando en cortar con la racha negativa.

Foto: La Liga Contenidos