La definición del Superior de FeBAMBA

Por
Actualizado: diciembre 2, 2021

¡Está cada vez más cerca! Este noche arranca la fecha de Primera División de FeBAMBA y continúa el fin de semana. Conocé cómo es el fixture y las posiciones de cada zona.

Norte

Banco Nación (2-0) es el líder de la 1A y este jueves se mide ante Las Heras (1-1), a partir del cual saldrá quién se queda con el Nº1; en tanto Harrod’s – Atlético Boulogne deberán definir día y hora para su encuentro. Por la 2A, Banco Provincia «A» (2-1) tomó la delantera de manera provisoria, ya que el miércoles por la noche se impuso ante Náutico Hacoaj (1-1), sin embargo, nada está definido debido a que no hay invictos y restan dos jornadas: Este viernes se medirán Victoria (0-2) – Ciudad de Buenos Aires (1-1) y el lunes harán lo propio Victoria – Hacoaj. ¡La 3A está al rojo vivo! Todas las miradas estarán en el choque decisivo entre los líderes invictos, Caza y Pesca «A» – Tres de febrero, que se llevará a cabo este viernes desde las 21:30 horas. Por su parte, Banco Provincia «B» (1-2) terminó su participación con una victoria ante Sportivo Pilar (0-3).

Centro

La 1A arrancó este miércoles con la victoria de Colegiales ante Vélez Sarsfield por 93-62, mientras que esta noche Ferro recibe a Armenia. Otra zona que está en llamas es la 2A: José Hernández e Italiano son los único que no conocen la derrota y este viernes se chocarán para definir quién es el Nº1, en tanto, este noche se enfrentarán GEVP Celeste -Macabi, en lo que será el cierre de su participación. El grupo 3A tiene como líder invicto a Villa General Mitre (2-0), que venció a Imperio Juniors (0-2) por 71-57 y este viernes, GEVP Blanco (1-0) recibe a GEBA (0-1).

Oeste

Esta noche hace el debut la zona 1A con Huracán de San Justo recibiendo a Los Indios, mientras que el viernes será el turno de Deportivo Morón ante Nolting. Defensores de Hurlingham se mantiene puntero e invicto en la 2A al derrotar a Leandro N. Alem por 85-70 en el único cotejo de la fecha. Resta el choque entre Estudiantil Porteño (0-1) -Yupanqui (0-1).

Sur

Por la segunda jornada de la 1A, este viernes Colón (0-1) recibirá a Independiente (1-0), donde buscará concretar la primera victoria de la fase final. El viernes será el día de acción en la 2A con los encuentros entre Ezeiza (0-1) – Defensores de Banfield (1-0) y Gimnasia y Esgrima de Lomas (0-1) – Independiente de Burzaco (1-0). El grupo 3A inició el miércoles con victorias de Racing y Monte Grande, frente a Wilde y Lobos, respectivamente. Sin embargo, el viernes continúa con Wilde – Monte Grande y el lunes, La Academia recibe a Lobos.

Foto: Prensa Defensores de Banfield