El presente de los equipos de FeBAMBA en la Liga Nacional

Por
Actualizado: diciembre 14, 2021

La temporada 2021/2022 de la Liga Nacional continúa y los equipos de FeBAMBA luchan por ubicarse entre los mejores. Conocé la actualidad de los cinco representantes metropolitanos y cuáles serán las próximas fechas.

Boca Juniors viene de su gira por Córdoba con una victoria (ante Atenas por 76-65) y una derrota (frente a Instituto por 65-62), por lo que acumula un récord de 6-2 y se coloca en la cuarta posición. El sábado 18 recibirá a Oberá y el lunes a Quimsa.

Ferro Carril Oeste (7-4) cayó en su visita a Comunicaciones, por 70-67, y de esta manera está en el sexto lugar, aunque con dos o tres juegos de más. El jueves será local ante Hispano, donde buscará reencontrarse con la victoria.

El que viene en alza, con dos triunfos de local al hilo, es Obras Basket. Con estos resultados cosecha un récord de 4-4 y el lunes hará lo propio, en el Templo del Rock, contra Oberá, mientras que el miércoles visitará a San Lorenzo.

El conjunto azulgrana el pasado domingo se quedó con una gran triunfo ante Atenas por 86-79, por lo que acumula seis ganados y tres juegos perdidos, para colocarse en la quinta posición. Su próximo cotejo será el jueves, en el Polideportivo Roberto Pando, ante Riachuelo.

Platense logró su primera victoria del certamen, luego de siete presentaciones sin poder revertir dicha situación, sin embargo, el lunes por la noche no pudo ante Unión, en Santa Fe, y cayó por 84-79.

Foto: La Liga