¡Los ganadores del Superior del Flex!

Por
Actualizado: diciembre 22, 2021

Terminó la temporada del campeonato Transitorio 2021 del Superior de Flex. Conocé a los equipos que se quedaron con el primer puesto de cada grupo.

Victoria «C» fue el líder absoluto de la Norte 1A, ya que cosechó cinco triunfos y ninguna derrota. En las últimas dos jornadas venció a su escolta, Vecinal de Munro (3-2), y a Unión Florida (2-3), quien se ubicó en la tercera posición.

En la Centro 1A el puntero fue GEVP (3-1) que, a pesar de caer en la primera fecha, pudo reponerse para cerrar el año de la mejor manera. Comunicaciones (2-3) y 17 de agosto (2-2) completan el podio.

Por su parte, en la zona Oeste 1A, Sportivo Haedo dominó de punta a punta con cinco victorias y sin conocer la derrota. Aldo Bonzi (4-1) hizo un gran torneo y se quedó con el segundo lugar, mientras que Claridad «A» (3-2) fue el tercero del grupo.

Gimnasia y Esgrima de Lomas «B» terminó como el Nº1 del Sur 1A, con un récord de tres ganados y ningún encuentro perdido. Su par del «A», Olimpo y Monte Grande cerraron con un solo partido en su haber y dos caídas.

¡Felicitaciones a todos los equipos!

Foto: Prensa Sportivo Haedo